Ciudades y Viajes

Un blog sobre turismo, gastronomía y relax.

Camden el “mundo hippie” de Londres

Camden es un barrio londinense, conocido como Town Camden Town, que es parte de todo el movimiento moderno inglés, el nombre se le dió por la forma de vida alternativa que tienen sus habitantes. Este sitio es vital para comprender bien cuál es la movida aquí en Londres.

Londres
Nos puede ofrecer multitud de planes, tanto por el día, como por la noche, en función de la fragilidad de nuestro corazón; todo pensado para los más osados y más tranquilos.

Uno en Londres puede ir vestido como se siente cómodo realmente, pues siempre habrá alguien más valiente que tu o diferente.

Ve de apartamentos, es barato

Ir de apartamentos es barato, por esta razón son la mejor elección, ya que si por la calle te vas a sentir como uno más, por qué no hacerlo también dónde uno se hospeda. Disfruta de las comodidades de estar como el propio hogar y saborear tu estancia desde el momento cero y a un precio más que razonable.

Podemos encontrar una variedad muy amplia de visitas guiadas con las que disfrutaremos al máximo de este viaje, y al estar alojados en apartamentos, nos sentiremos en el propio hogar y obtendremos una recuerdo memorable de esta experiencia que nos acompañará el resto de nuestras vidas.

Ir de tiendas en Camden

Ya que hablamos de tendencia,  en esta ciudad tan moderna (gracias a sus habitantes), la mayor parte de tiendas que ocupan estas calles, son locales especializados en moda y piercings. Todo lo necesario para estar a la última y no tener que preocuparnos de no encontrar lo que tanto queremos.

Este barrio, puede ocupar varias horas de nuestro tiempo; ¡cuando no días!, si queremos exprimirlo al máximo. La recomendación siempre es que si puedes elegir el día, dedícale el domingo, y por supuesto, todos los demás que desees.

Nadie va a quedarse al margen de este fantástico lugar

Si lo tuyo no es tanto la moda o el culto al cuerpo decorandolo, Camden tiene tiendas muy curiosas, dedicadas por completo a la temática de la música y no solo hablamos de sonido, también de la indumentaria óptima para estos eventos, como ropa extravagante, accesorios del futuro o ¡trajes de astronauta!.

Pero debemos comer y como somos lo que comemos, ¿por qué no hacernos londinenses unos días a través de este sentido?, el gusto por saborear nuevos platos y probar nuevas bebidas. Los puestos de comida rápida son una de las opciones que tenemos.

Aunque si preferimos algo más tranquilo, degustarlo todo y con una buena conversación, fijémonos en los puestos; pudiendo encontrar gran variedad de comida y por nacionalidades, a módicos precios.

La naturaleza en Camden

Si lo que buscamos son emociones naturales, podemos acudir a Regent´s Park,  un parque botánico muy tranquilo, que fue un lugar de caza de Enrique VIII. Con impresionantes jardines de rosas, un lago, patos, en definitiva, un lugar idílico para pasar el día en familia.

El parque fue creado allá por el 1820, por John Nash. Nash tenía algo muy distinto proyectado para los alrededores del parque, sin embargo, el Príncipe Regente fue el único que obtuvo su residencia de verano ahí, junto a 8 viviendas más. Sus dimensiones abarcan unas 166 hectáreas, con rozas de 30.000 rosales y 400 especies diferentes.

¡No te olvides del Zoo!

El Zoo de Londres es el parque más antiguo del mundo, depues del de Viena, abriendo sus puertas en 1.828; la sociedad que lo administra es La Zoological Society of Lodon, establecida solo dos años antes.

Su arquitectura es impresionante, por ejemplo, el Northern Aviary o la Piscina de Pingüinos de Berthold Lubetkin. Posee un acuario famoso en todo el mundo, construido en 1.921 e inaugurado por el Rey Jorge V y su esposa.

Fue utilizado en la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y es la residencia del “Gato Arnie”, que rescataba animales abandonados y murío en invierno de 2.012. Un lugar que quien visite la capital de Gran Bretaña, no se puede perder.

Camden y un apartamento, qué más puedo pedir

Eso me pregunto yo, ¿qué más puedo pedir?, un barrio londinense “chic”, comida típica inglesa, tiendas de música o donde poder perforarme una oreja, si tengo tiempo, puedo ir a ver a esos señores tan estirados con ese gorro negro enorme y vestidos de rojo, no, no se puede pedir más.

De hecho, si encima me puede salir a un precio asumible, mejor que mejor, por eso puedes elegir una opción muy de moda, alquilar un apartamento con algunos amigos y disfrutar de Londres y uno de sus más famosos barrios.

Descubre todos los apartamentos de Camden en Londres y no te arrepentirás, ya que es una de las capitales más cosmopolitas y embriagadoras del mundo y te aseguro que los ingleses no son tan “estirados”, tiene fama de ello, pero por lo general son personas educadas y acogedoras.

Las huellas de dinosaurios en Soria arrow-right
Next post

arrow-left Manzanares el Real, una visita regia
Previous post