Ciudades y Viajes

Un blog sobre turismo, gastronomía y relax.

Estudiar inglés, supone trabajo, esfuerzo y, además, dinero. No obstante, es muy satisfactorio y gratifica a nivel personal y laboral. La entrega que tendrá que dedicarle, hará que el resultado final sea aún más gratificante. Nunca es tarde para iniciar a estudiar.

Big Ben Citylife Lights On by davidgutierrez photography

Hablar una lengua extranjera es un diferencial que sobresale en el curriculum vitae, debido a que las compañías necesitan de gente calificada que pueda seguir las negociaciones con los aliados internacionales.

Hablar inglés brinda la oportunidad de relacionarse y comunicarse sin inconvenientes en alguno de los países donde se hable. Esto no sólo abre las puertas a un turismo más distendido sino también a nuevas posibilidades laborales.

El conocimiento de un idioma es muy gratificante. Permite seguir incrementando la capacidad intelectual, al sumar léxico, nuevas formas gramaticales e incluso, al empaparse de la nueva cultura. El estudio estimula también el ejercicio de la memoria.

Además, saber un segundo idioma brinda acceso a nuevos conocimientos: sitios web, periódicos, textos. Aunque las traducciones estén bien realizadas, siempre pierden un poco el sentido y es mejor leer en el idioma de origen. Lo mismo pasa con los films, cuya traducción no siempre es acorde a lo que realmente expresan los actores.

Hotel rural Can Planells, el mejor sitio para descansar en Ibiza arrow-right
Next post

arrow-left Trasládate a cualquier destino que elijas en una autocaravana
Previous post