fallback-image

Cómo viajar por España

España tiene mucho que ofrecer a los viajeros, y no hay necesidad de dejar que un presupuesto ajustado te impida explorar sus increíbles vistas y experiencias. Hay varias formas en que los viajeros pueden estirar sus euros. Descubre cómo hacer España con poco dinero con nuestra guía para viajar con un presupuesto limitado.

Transporte

El transporte puede ser costoso, y a menudo es difícil conseguir ofertas en la red ferroviaria española de Renfe. Opte por el autobús: los autobuses de larga distancia del país son limpios y cómodos, y algunos incluso tienen televisores individuales en la parte trasera de los asientos, al estilo de un avión. Reserve con anticipación con compañías como ALSA para obtener las mejores ofertas.

Si se queda en una ciudad por un tiempo, compre una tarjeta de viaje. Los pases de viaje semanales pueden ahorrarle bastante dinero y también significa que no tendrá que buscar cambios cada vez que tome el metro o el autobús.

El uso compartido de automóviles es otra forma popular de moverse por España, y los españoles son algunos de los mayores admiradores de la empresa francesa de automóviles compartidos BlaBlaCar . Los precios actuales incluyen Madrid – Barcelona por 35 €.

Alojamiento

Hostales

Los albergues juveniles son una opción popular para las personas que viajan con poco dinero por España. Las grandes ciudades tienen muchas opciones, pero es mejor reservar las camas con anticipación para obtener las ofertas más baratas. Muchos albergues incluyen un desayuno gratuito y otras ventajas, como visitas a la ciudad y bares.

Pensiones

En España, muchos lugares que se llaman a sí mismos «hostales» son en realidad pensiones , o pequeños hoteles que tienen pocas estrellas pero ofrecen una excelente relación calidad-precio. Echa un vistazo a algunos en los sitios de hoteles para ver los comentarios; Hay algunos lugares excelentes por muy poco dinero que brindan más privacidad que un dormitorio de albergue tradicional.

Cámping

El acampar salvaje está prohibido en toda España, por lo que si desea armar una tienda de campaña, asegúrese de encontrar un campamento adecuado. Hay sitios de todo tipo, desde grandes resorts orientados a la familia hasta campings más pequeños y simples en las montañas y otras áreas rurales. Puedes encontrar lanzamientos más pequeños y más baratos en Pitch Up .

Wwoofing

Si no te importa ensuciarte las manos a cambio de alojamiento y comida, Wwoofing podría ser para ti. Colocan a las personas en granjas orgánicas, donde los usuarios pueden aprender técnicas agrícolas y obtener alojamiento y comida gratis a cambio de ofrecer su tiempo como voluntarios para trabajar la tierra. Esta es una buena opción si tiene mucho tiempo y está dispuesto a involucrarse realmente y pasar una cantidad prolongada de tiempo en un solo lugar.

Comida

Haga del almuerzo su comida principal del día con un menú del día , un menú de precio fijo que tiene una excelente relación calidad-precio y está disponible en la mayoría de los restaurantes y cafeterías de todo el país. Un menú típico consiste en un entrante, plato principal, postre o café y un refresco, vino o cerveza por alrededor de € 10.

Investiga un poco y explora los bares de tapas que ofrecen tapas gratis cuando compras una bebida. Si bien esto es más común en el sur y en las ciudades más pequeñas, incluso en Madrid hay bares, algunos locales, algunas cadenas, que ofrecen tapas gratuitas de buen tamaño, incluso dando a los clientes la opción de lo que les gustaría, gratis con el precio de una cerveza.

Evite comer cerca de grandes lugares turísticos. Puede parecer obvio, pero los restaurantes ubicados cerca de las principales atracciones turísticas están orientados a los turistas y probablemente serán una estafa. Manténgase alejado de los menús que muestran imágenes de la comida, e intente aprender un poco de español antes de partir para poder al menos ordenar en el idioma local: terminará en lugares mucho más auténticos y podría ahorrar mucho dinero en comida.

Ocupaciones

Esté atento a las actividades gratuitas donde quiera que esté visitando. Hay muchas cosas gratis que hacer en las grandes ciudades, como Madrid , Barcelona y Granada .

Muchos de los museos más famosos de España tienen horas libres, durante las cuales no tiene que pagar la tarifa de admisión. Por ejemplo, el Museo del Prado en Madrid es gratuito de lunes a sábado de 6 p. M. A 8 p. M. Y los domingos de 5 p. M. A 7 p. M.

The hotel is located close to the Prado Museum

Muchas ciudades también ofrecen recorridos a pie gratuitos, que solo requieren una propina para el guía al final. Esta es una buena manera de orientarse en un lugar nuevo a un precio razonable.

msmq

Related Posts

Nuevas tendencias de viajes de los millennials

Nuevas tendencias de viajes de los millennials

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *